Granallado en ingles

Traducciones en contexto de granallado en español-inglés de Reverso Context: Indicadas para el granallado de paso de piezas planas o de sección simple . Hola, ¿alguien conoce la traducción de los términos granallado y decapado? Lo que necesito saber es cómo se dice en inglés.

Granallado de eje alta ley y escoriasentradasSep 2009sandblastentradasJul 2006Más resultados de forum. Granallado - Spanish - English Translation and Examples - MyMemorymymemory. Spanish-English translation for granallado de metales and example sentences from technical documents.


Traducción de 'chorreo de granalla' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés.

Mira traducciones acreditadas de granalla en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. Diccionario de Español-Inglés y pronunciación. El Arenado, Granallado o Chorreado abrasivo, conocido en inglés como Sand Blasting, es la operación de propulsar a alta presión un fluido, que puede ser .

Arenadoras para granalladoArenadoras Camara simple dobleArenadoras_Blasting. Nuevos estándares de limpieza con granallado húmedo. Proceso conocido en Inglés como SlurryBlasting). Resortes de Compresión de Carga Pesada (Inglés). Pintura Electroestática; Granallado y Pre-asentamiento; Alambre de Piano o Cromo Silicón; Extremos . Granalladoras en continuo mediante transportador metálico, específicas para el tratamiento superficial de componentes en aluminio y acero.


Término en español, granallado con perdigones (crear artículo). Nota, NOTA- Para una descripción más detallada del término inglés shot, véase ISO . Descubra toda la información sobre el producto: Material de granallado 6- Viking Blast Systems. Contacte directamente el fabricante para obtener un . El granallado provoca el surgimiento de una capa de tensiones residuales de compresión que se.


El granallado, “shot peening” en inglés, es un proceso. Al indicar mi dirección e-mail y hacer clic sobre el botón abonar, acepto que SLF Oberflächentechnik GmbH me enviará regularmente . El granallado abrasivo o el acabado a chorro, con todas sus variaciones, pueden proporcionar suficiente poder para eliminar materiales pesados de la .

Comentarios

Entradas populares