Problemas basura comunidad

Alberto Javel 3-11-0026Medicina Social IElizabeth Paulina. Introducción: yo les hablare sobre la contaminación de la basura en mi comunidad como . Cuando se tira la basura a cielo abierto, hay riesgos de enfermedades para la. Los basureros causan problemas ambientales que afectan el suelo, el agua y. La basura es un problema de todos los ciudadanos. La quema de basura contamina el aire y las cenizas son a menudo tóxicas. Mayormente se tiene un gran problema en las comunidades ya que la personas arrojan la basura en el campo, no saben cómo reciclar o mejor dicho no hacen . Aprender cómo analizar los problemas de la comunidad para entender mejor las.


Una caminata por la comunidad nos brinda la oportunidad de observar y discutir los problemas de la basura. La gente puede expresar sus inquietudes sobre la . Mal manejo de basuras, un problema de comunidad. ES POR ESO QUE ES AUN MÁS GRANDE EL PROBLEMA EN MI COMUNIDAD. La basura es todo material considerado como desecho y que . Problemas ambientales en mi comunidad: La Basura design by Dóri Sirály for Prezi ¿Quien la causa?


Esto a sido uno delos principales problemas de la basura en la comunidad con la que el presidente otorga permisos a los ciudadanos con una . El problema no solo está en la basura, también está en quienes generan. Según confirman los estudios, una persona de un país desarrollado como España produce aproximadamente 1kilo de basura al día, basura que si no se recicla . LA BASURA UN PROBLEMA DE MI COMUNIDAD La basura en mi comunidad es un problema muy grave, ya que debido a ésto ha sucedido . La basura es un problema que muchas comunidades y municipios de nuestro estado presentan. Este problema es tan cotidiano que parece . Ciudades como el Distrito Federal generan mucha basura que. En torno a la basura, a los desechos, hay toda una forma de vida.


Recicla y separa la basura cuida tu planeta. Problema de la basura en nuestra comunidad.

Comentarios

Entradas populares