Zolvers comentarios

Zolvers, un eCommerce que ofrece no sólo limpieza, sino de arreglo de gas, electricida aire acondicionado, limpieza de alfombras y de . Quiero contratar una persona que limpie mi casa y encontre en. Zolvers hace semanas y me fué de diez !

Publique mi queja en Facebook y me borraron el comentario. Hace mes contrate los servicios de zolvers yo tengo casas una en ciudad de mexico y otra en la ciudad de monterrey , se me hizo fácil y . En nuestra página podrás encontrar comentarios de clientes que ya utilizaron el servicio . Zolvers nace un poco de sondear a grupos de mujeres y de darse cuenta de que es un tema habitual en las.

Puedes contratar a las Zolvers una sola vez o para que vayan una, dos o hasta cuatro veces por semana. Zolvers, Vanderdroid y Mejores Mudanzas son las empresas con base . Zolvers: una forma fácil de contratar una nana o un maestro chasquilla. Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y . En Zolver podrás contratar empleadas domesticas para realizar servicio de Limpieza por hora o por semana. Cargá tu pedido especificando el tipo de servicio . Zolvers fraude y peligro al contratar lo barato sale caro Hace mes contrate los servicios de zolvers yo tengo.


Desde Zolvers destacan que es el cliente el que tiene la decisión final y puede acceder a la reputación o experiencia previa . En Zolvers vas a encontrar personas de confianza listas para ayudarte en la limpieza y mantenimiento de tu hogar u oficina.

Ya en agosto de 201 Zolvers fue a una ronda de inversión, donde consiguió un aporte de la aceleradora NxtpLabs, de . Zolvers cobra comisión por ofrecer mis servicios? Si tu reputación es baja, no podrás ver nuevos trabajos. Zolvers se reserva el derecho de reactivar o no a Zolvers con reputaciones bajas. Tenemos casi dos mil zolvers, como llamamos a quienes brindan servicio a nuestros clientes, y estamos creciendo cada mes.


Zolvers nació de la iniciativa de dos emprendedoras, madres profesionales atareadas, que necesitaban contratar el servicio pero no . Zolvers: Moderna página web permite encontrar maestros chasquillas. Las emprendedoras Cecilia Retegui y Mariana Sorribes crearon la plataforma online Zolvers que permite encontrar personas. Zolvers es una Startup que busca emprender en la forma en que son contratados los servicios del hogar usando la tecnología y las redes. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus . En horas recibirá el perfil completo de un zolver listo para realizar su labor, de manera confiable y. ZOLVERS, una plataforma online que permite encontrar personas calificadas.


Recientes; Aleatorias; Comentarios; Etiquetas. Zolvers: Con esta plataforma olvídate de correr para hacer la cena, arreglar tu casa y de limpiar. Con ellos tienes la certeza de que todos los Zolvers que ofrecen sus servicios cuentan con. Así, en 20idearon Zolvers, una plataforma online que busca ofrecer de forma rápida y. Zolvers le asigna a la persona indicada para su necesidad.


Fernando Camarotta (CTO) al frente de un equipo de personas, Zolvers es una plataforma online que permite contratar de manera rápida . Zolvers es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden. ZOLVERS activos de limpieza y oficios con sistema de . Zolvers la plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal. A partir de los comentarios y sugerencias que comparten los usuarios, .

Comentarios

Entradas populares